Presidencia La pareja presidencial finaliza su gira nacional en la Provincia de Centro Sur El lunes 18 de marzo, en la Provincia de Centro Sur, concretamente en Niefang, con la inauguración del Distrito Urbano de Ayene CDO, el Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo y la Primera Dama, Constancia Mangue de Obiang, han terminado en la Provincia de Centro Sur la gira de Estado que les ha llevado a recorrer todo el territorio nacional.

19/03/2019

El lunes 18 de marzo, en la Provincia de Centro Sur, concretamente en Niefang, con la inauguración del Distrito Urbano de Ayene CDO, el Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo y la Primera Dama, Constancia Mangue de Obiang, han terminado la gira de Estado que les ha llevado a recorrer todo el territorio nacional.

Fotos: Miguel Ángel Andjimi Ndong (Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).