Gobierno Reunión de coordinación sobre la Conferencia Económica en el Ministerio de Trabajo Con motivo de la Conferencia Económica Nacional a celebrarse próximamente en nuestro país, el Secretario de Estado del Ministerio de Trabajo, Fomento de Empleo y Seguridad Social, Honorato Asama, se ha reunido el lunes 18 de marzo con algunos directores generales y secretarios generales de los departamentos del sector social, para coordinar los trabajos a exponer durante esta conferencia.

19/03/2019

Como responsable de estos sectores, Honorato Asama ha dejado claros varios aspectos sobre los que los departamentos de Sanidad, Educación y Vivienda trabajarán, en torno a un tema concreto: la erradicación de la pobreza.

El secretario ha pedido analizar los objetivos, el programa de políticas y las propuestas para los próximos quince años.

El encuentro se ha llevado a cabo en la sala de reuniones del ministerio, con la asistencia del Representante del UNICEF.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (DPGWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).