Gobierno Visita de la Ministra de Asuntos Sociales a la Fundación Phosboucraa Durante la jornada del viernes 15 de marzo, la Ministra de Asuntos Sociales e Igualdad de Género, María Consuelo Nguema Oyana, en el marco de la visita a la ciudad marroquí de Dakhla con motivo del quinto fórum consecutivo de Crans Montana en representación de la Primera Dama, Doña Constancia Mangue de Obiang, ha visitado la Fundación Phosboucraa.

16/03/2019

Dicha fundación se centra en la formación social de cinco áreas diferentes: agricultura, desarrollo urbano, cultura y deportes, medioambiente y manualidades. La ONG fue fundada el 18 de diciembre de 2016. 

Además, tiene como objetivo principal brindar oportunidades de formación a mujeres y jóvenes con la finalidad de mejorar su integración en la sociedad.

La ministra María Consuelo Nguema Oyana estuvo asistida por el jefe técnico de su gabinete, Pedro Ondo Abeku, durante su visita.

Texto y fotos: Romualdo Ndong Ayingono
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).