Gobierno La Ministra de Asuntos Sociales asiste un fórum en Marruecos El 14 de marzo llegaba a la ciudad marroquí de Dakhlas la delegación que encabeza la Ministra de Asuntos Sociales e Igualdad de Género, María Consuelo Nguema Oyana, para asistir al quinto fórum consecutivo que se celebra en esta localidad.

15/03/2019

La delegación ha sido recibida por los organizadores del fórum y las autoridades locales del distrito. Instantes después la ministra Nguema Oyana fue abordada por una canal televisivo nacional de Marruecos, en la sala de conferencias internacionales de Dakhlas.

Preguntada sobre la economía del país, la ministra puntualizó que tras la caída del precio del petróleo, el Gobierno está trabajando para diversificar la economía en otros campos, y al respecto mencionó que en fecha no muy lejana se celebrará la III Conferencia Económica Nacional.

Asistió a la ministra el jefe técnico del ministerio, Pedro Ondo Abeku.

Texto y fotos: Romualdo Ndong Ayingono
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).