Gobierno Primer taller sobre divulgación de las actividades del Órgano Regulador de las Telecomunicaciones El Viceministro de Transportes, Correos y Telecomunicaciones, Hipólito Ondo Nvó, ha presidido el 14 de marzo la ceremonia de apertura de este taller; actividad que ha tenido un día de duración con el objetivo de dar a conocer el trabajo que realiza ORTEL.

15/03/2019

Participan en este seminario representantes de organismos internacionales, directores generales del organismo y de algunos departamentos ministeriales y representantes de las empresas del sector de las telecomunicaciones.

El acto comenzaba con las palabras de apertura del Viceministro de Transportes, quien ha dado la bienvenida a los participantes, y ha dicho que el taller da la oportunidad de tener más conocimiento sobre el órgano y su labor. Ha señalado varios aspectos en los que va a consistir el seminario, invitando a los seminaristas a la asimilación de conocimientos, a fin de conseguir los objetivos marcados.

Tras escuchar sus palabras, también ha presentado su alocución introductoria al seminario el Director General de ORTEL, José Eko Owono, que daba paso al primer panel de ponencias, consistente en: Normativas actuales del sector de las telecomunicaciones; ORTEL como regulador y un total de cinco órdenes ministeriales aprobadas también ha sido presentadas.

Después de varios debates, se clausuraba el taller con las palabras del viceministro, que ha señalado la importancia de empezar a cumplir las recomendaciones de homologación de equipos y normas contra la radiación.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (DPGWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).