Gobierno Consejo Directivo en el Ministerio de Información El Ministro de Información, Prensa y Radio, Eugenio Nze Obiang, se ha reunido en Consejo Directivo el jueves 14 de marzo, en la sala de reuniones de este ministerio, con la directiva de su departamento, cuyo orden del día ha consistido en el seguimiento del plan de acción del año 2019.

15/03/2019

Antes de que los diferentes departamentos inicien la presentación del avance de los trabajos en lo que ha constituido estos tres meses, en cada dirección, el Ministro de Información comenzaba este encuentro a modo de orientaciones a su directiva para la mejora de sus funciones.

Varias recomendaciones han sido puntualizadas por Eugenio Nze Obiang, que ha felicitado a su cúpula por el gran trabajo que están realizando en todas las aéreas; a los que ha invitado a seguir cada día y a implicarse en todos los proyectos de este ministerio.

Por otra parte, también instó a la rigurosidad y disciplina respecto a la jerarquía y puntualidad, entre otros procedimientos administrativos, a fin que el trabajo sea un éxito. Finalizaba sus manifestaciones aportando sugerencias de trabajo en equipo.

Tras esta breve orientación, el ministro ha proseguido con las presentaciones de evaluaciones de las diferentes direcciones generales, en relación a los avances de sus actividades en lo que concierne en estos tres meses del presente año. Después de cada exposición, el equipo ha aportado ideas al respecto.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (DPGWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).