Presidencia La pareja presidencial asiste al décimo aniversario del fallecimiento de Edith Lucie Bongo Ondimba El Presidente de la República, S.E. Obiang Nguema Mbasogo y la Primera Dama, Constancia Mangue de Obiang, han llegado el miércoles 13 de marzo a Congo Brazzaville, para asistir a los actos programados con ocasión del décimo aniversario del fallecimiento de Edith Lucie Bongo Ondimba, quien en vida fue Primera Dama de Gabón.

14/03/2019

En el aeropuerto D'oyo, la pareja presidencial ecuatoguineana ha sido recibida por sus homólogos de Congo Brazzaville, S.E. Dennis Sassou Nguesso y su esposa Antoinett.

Después de la entrega de ramos de flores y las salutación a los miembros de las dos delegaciones, los dos mandatarios africanos, acompañados de sus esposas, han intercambiado las primeras impresiones en una de las salas de honor del pabellón presidencial.

En la ceremonia de los actos del décimo aniversario de la que fue Primera Dama de la República Gabonesa e hija del Presidente congolés, Sassou Nguesso, se prevé para mañana 14 de marzo, entre otras cosas, una misa de acción de gracias en su memoria.

El séquito presidencial ecuatoguineano está compuesto por las altas personalidades que acompañan al Jefe de Estado y la Primera Dama, durante la gira que efectúan estos días en todo el país, entre ellos, el Secretario General del PDGE, Jerónimo Osa Osa Ecoro y su Adjunta, Jesusa Obono Engono, así como la directiva de la Federación de Jóvenes Antorcha y ASHO.

Texto: Pilar Cecilia Ayecaba Ndong
Fotos: Miguel Ángel Andjimi Ndong
(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).