Noticias Clausura de un curso de reciclaje para personal de la Secretaría de la Presidencia El Ministro Secretario General de la Presidencia del Gobierno, Baltasar Esono Eworo, ha presidido el acto de clausura de este curso de reciclaje dirigido al personal funcionarial de la Secretaría de la Presidencia del Gobierno.

13/03/2019

Los funcionarios afectos a la Secretaría han agradecido a los seis profesores que han conducido esta formación que daba inicio el pasado 8 de febrero y finalizaba el día 8 de este mes de marzo. Todos los alumnos han sido merecedores de unos certificados de reconocimiento por haber asimilado los conceptos.

El Ministro Secretario General, en su breve discurso, ha resaltado la importancia de cursos de esta naturaleza, tanto a nivel laboral, como en el expediente personal de cada uno, y ha asegurado que cada año se organizarán dos formaciones de este tipo, procurándose que el tiempo de los mismos se prolongue con el fin de que los participantes puedan alcanzar una formación completa al final de cada curso.

Maximiliano Osa Nsue, uno de los funcionarios que participaban en esta formación, no ha escondido su emoción ante las cámaras de TVGE cuando era abordado por los reporteros de esta casa a cerca de este curso.

En la misma línea, Feliciano Mba Nsue Asumu, jefe de relaciones académicas y profesor del curso, ha valorado de forma positiva la iniciativa, pero también ha señalado algunas dificultades que se han tenido que superar en el transcurso de la misma.

Texto y fotos: Julián Engonga (Prensa Primer Ministro)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).