Noticias Estudiantes ecuatoguineanos se gradúan en la Universidad de Miami En los últimos años y paralelamente a la construcción de las grandes universidades que el Gobierno ejecuta en todo el país, se observa un gran interés por la profundización de los estudios por parte ecuatoguineanos de ambos sexos, tanto en la Universidad Nacional, como en otras universidades extranjeras, como la de Atlantic, en Miami, Florida (Estados Unidos).

12/03/2019

Entre los objetivos trazados por el Gobierno de cara al Horizonte 2020, destaca el sector de formación como herramienta básica para el crecimiento de cualquier país que camina hacia la emergencia.

Los estudiantes que se han graduado el pasado fin de semana en Miami han sido Baltasar Ndjeng Mesian Abaga, que se ha doctorado en Ciencias Políticas, y Armando Ela Nsue Mangue, máster en Derecho de familia.

Ambos han expresado su satisfacción por contribuir a los objetivos del Gobierno, agradeciendo por lo tanto al Presidente de la República, S.E Obiang Nguema Mbasogo, su impulso y apoyo, pues gracias al clima de paz existente en el país, cualquier ecuatoguineano hoy en día puede profundizar sus estudios en cualquier universidad del mundo, para el engrandecimiento de Guinea Ecuatorial.

Texto y fotos: José Enzeñ Obiang (Agregaduría de Prensa en la Embajada de Guinea Ecuatorial en la ONU)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).