Noticias El Embajador en Francia se reúne con el diputado Bruno Fuchs El Embajador de la República de Guinea Ecuatorial en Francia, Miguel Oyono Ndong Mifumu, se reunió el pasado 6 de marzo con el diputado Bruno Fuchs, en la sede de la Asamblea Nacional Francesa.

12/03/2019

El diputado francés es el actual presidente del Grupo Parlamentario de Amistad Francia-Guinea Ecuatorial. Su encuentro con el embajador se inscribe en el marco de las relaciones que mantienen ambos países con el fin de reforzar las mismas.

Durante la reunión, el diputado francés expresó el deseo de que su grupo pueda realizar próximamente un viaje de amistad a la República de Guinea Ecuatorial. El Segundo Secretario de la embajada, Idelfonso Nkulu Oyono Midje, acompañaba al embajador durante dicho encuentro.

Texto: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPWIGE)
Foto: Embajada de Guinea Ecuatorial en Francia
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).