Gobierno El Embajador en Bruselas clausura las reuniones del equipo jurídico internacional Tal y como hemos informado esta semana, el Embajador de Guinea Ecuatorial ante el Reino de Bélgica y los Países Bajos, Carmelo Nvono-Ncá, ha presidido dos días de intensas reuniones con el equipo de abogados internacionales que llevan más de dos años defendiendo a Guinea Ecuatorial en el caso abierto contra Francia ante la Corte Internacional de Justicia (CIJ). La presencia de Nvono-Ncá ha sido fundamental, ya que es el agente del caso ante la Corte para la parte ecuatoguineana.

11/03/2019

El pasado martes concluyeron estas jornadas de trabajo de forma más que exitosa, con las nuevas estrategias sobre la mesa para defender de la mejor manera a Guinea Ecuatorial en la próxima etapa ante la Corte de La Haya, que puede tener lugar a finales de 2019 o principios de 2020.

Fuente: Embajada de Guinea Ecuatorial en Bruselas
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).