Presidencia Actividades de la Primera Dama con ocasión del Día Internacional de la Mujer La Primera Dama de la Nación, Doña Constancia Mangue de Obiang, ha felicitado a las mujeres de Akonibe en una reunión posterior a la misa de acción de gracias con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, bajo el eslogan “Pensemos en igualdad, construyamos con inteligencia e innovemos para el cambio".

09/03/2019

Después de la homilía celebrada, la Primera Dama de la Nación se ha reunido con las mujeres en la Sala de Conferencias de Akonibe.

En sus reflexiones, la Presidenta Nacional de la Organización de Mujeres del PDGE ha felicitado a las mujeres, "porque están luchando por defender el honor de este distrito", explicaba.

-“El 8 de marzo, es una fecha especial para la mujer ecuatoguineana, por los logros alcanzados en todos los estamentos del país”,proseguía Mangue de Obiang, quien además ha realizado una aportación en metálico para todo el colectivo de mujeres del distrito.

-"Queremos igualdad de derechos y oportunidades", continuaba la Primera Dama de la Nación, quien además ha denunciado la drogadicción, la delincuencia juvenil, entre otros malos hábitos existentes.

Texto: Benjamín Mangue Micha
Fotos: Miguel Ángel Mba Onva 
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).