Presidencia Nsork, siguiente etapa de la gira presidencial El distrito de Nsork ha recibido el día 6 de marzo a la pareja presidencial en la gira que están realizando por la geografía nacional.

07/03/2019

S. E. Obiang Nguema Mbasogo y la Primera Dama, Constancia Mangue de Obiang, han llegado a Nsork, tercer distrito de la provincia de Wele Nzas, tras visitar Añisok y Mongomo.

Con la entrega de una figura de elefante al Presidente Fundador del PDGE, la alcaldía de Nsork le ha deseado fuerza y poder para seguir conduciendo los destinos históricos de nuestro país.

Por su parte, el pueblo de Nsork ha renovado su lealtad inquebrantable al PDGE, para luego felicitar a la pareja presidencial por sus bodas de oro celebradas el 12 de diciembre de 2018 y por el éxito de la celebración del 50º Aniversario de la Independencia y la VI Mesa de Diálogo Nacional.

El Presidente ha iniciado su discurso rindiendo homenaje al Hermano Militante, Eusebio Ondo Oyono, oriundo de Nsork, recientemente fallecido.

-"Hay muchos países africanos que añoran la paz, porque están en guerra", ha manifestado el Jefe de Estado, invitando a la población a defender la paz que reina en Guinea Ecuatorial.

También, el Presidente ha hecho una breve reseña sobre la historia de África, desde la esclavitud, pasando por la dominación colonial, hasta el neocolonialismo y otras prácticas con las que Occidente quiere seguir sometiendo al continente africano y hacerse con sus recursos.

-"No hay que tener complejos por el color de la piel. El progreso que está conociendo Guinea Ecuatorial es fruto de los propios ecuatoguineanos", continuaba añadiendo. La delincuencia juvenil y la drogadicción han vuelta a ser condenadas una vez más por el Presidente, cuando invitaba a los padres de familia a luchar contra esta lacra social.

Texto: Benjamín Mangue Micha (Prensa Primera Dama)
Fotos: Miguel Ángel Mba Onva (Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).