Presidencia Continúa la gira oficial del Presidente con un acto de masas en Mongomo "La división de grupos es causa de inestabilidad" ha dicho el Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, durante el acto de masas realizado en Mongomo, el 5 de marzo.

07/03/2019

En sus palabras durante el acto, el Jefe de Estado ha criticado con dureza la drogadicción y la delincuencia juvenil, como ha venido haciendo en el resto de eventos celebrados durante la gira por todo el ámbito nacional.

Por su parte, el líder de la Unión Africana para los Refugiados y Desplazados ha invitado a la buena convivencia con los extranjeros que viven en Guinea Ecuatorial.

-“La solidaridad es muy importante para el mantenimiento de la paz en el país", añadía el Presidente en su alocución.

Durante el mitin desarrollado en el Estadio Santiago Nguema Eneme, las autoridades de Mongomo han renovado su lealtad y fidelidad al PDGE y a su Presidente Fundador, y han condenado con toda energía cualquier brote de inestabilidad que quiera quebrantar la paz que se vive en el país desde el 3 de agosto de 1979.

Texto: Benjamín Mangue Micha (Prensa Primera Dama)
Fotos: Miguel Ángel Andjimi (Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).