Noticias La Directora de Igualdad de Género apertura la exposición de productos agrícolas La explanada del Hotel Tropicana ha sido el espacio donde, el 6 de marzo, se ha aperturado la exposición de productos agrícolas y artesanales de las mujeres de las agrupaciones y asociaciones de Malabo.

07/03/2019

La actividad comenzaba con unas breve palabras de la Directora de Igualdad de Género, Margarita Esono Nguema, sobre la importancia de esta muestra y el rol que desempeña la mujer en cuanto la actividad rural y artesanal. A continuación, ha invitado a las participantes a seguir trabajado con creatividad para aumentar la producción.

Tras la alocución, Esono Nguema visitaba los diferentes puestos de la exposición, en la que han participado la Agrupación las Dorcas, Edjing Bobeñang de Porvenir II Nana Mangue, entre otras.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (DPGWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).