Noticias Gregorio Boho Camo, vicepresidente de la Organización de las Cámara de Comercio de África Se ha celebrado en la capital de Egipto (El Cairo) la quinta Asamblea General Ordinaria de las Cámaras de Comercios Industria Agricultura de la Unión Africana.

05/03/2019

Esta organización de cámaras africanas se creó en el año 2015 con el objetivo de convertir el sector privado en el motor de desarrollo del continente africano. La organización también trabaja en el contexto de la Unión Africana.

En la jornada del lunes 4 de marzo, se han elegido a sus miembros: Ahmed Al Wakil ha sido reelegido como presidente de la Unión de Cámaras de Comercio de África, mientras que Gregorio Boho Camo, presidente de la Cámara de Comercio de Bioko, fue elegido como vicepresidente en un periodo de dos años.

Durante el encuentro también se ha decidido que Guinea Ecuatorial albergará la próxima asamblea de dicha organización. Cabe recordar que todas las cámaras de comercio de países africanos son miembros de esta organización.

Texto: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).