Noticias Entrega de los fondos ofrecidos por el Vicepresidente a los estudiantes residentes en China En la jornada del lunes 4 de marzo, se concentraban en la Embajada de Guinea Ecuatorial en Beijing los representantes de los estudiantes ecuatoguineanos residentes en las diferentes provincias y ciudades de la República Popular China, para recibir los fondos ofrecidos por el Vicepresidente de la República de Guinea Ecuatorial, Teodoro Nguema Obiang Mangue, durante su visita privada en China.

05/03/2019

Los fondos, que han sido repartidos en presencia del Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Guinea Ecuatorial en la República Popular China, Germán Ekua Sima Abaga, les ayudarán a resolver algunas necesidades, según manifestaron los estudiantes.

El embajador, por su parte, hizo ver a los estudiantes que ellos son el futuro del país, y les animó a terminar sus respectivas carreras con un comportamiento ejemplar en el país donde estudian, para regresar a Guinea Ecuatorial y contribuir a su desarrollo.

En la misma línea, Ekua Sima manifestó que el deseo del Vicepresidente es apoyar siempre a los ecuatoguineanos, en general y a los estudiantes, en particular.

Texto y fotos: Reyes Abula Fernández
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).