Presidencia Visita de la pareja presidencial al distrito de Nsok Nsomo El sábado 2 de marzo se ha producido la última parada de la gira de Estado en la provincia de Kie Ntem, en el distrito de Nsok Nsomo, donde la pareja presidencial ha sido recibida con júbilo por todos los presentes. Las autoridades han felicitado al Jefe de Estado por los grandes logros que conoce nuestro país relacionados con la celebración de los 50 años de independencia, la VI Mesa del Diálogo Nacional. También ha felicitado a la pareja presidencial por sus bodas de oro.

04/03/2019

La Alcaldesa Honorífica Permanente del distrito de Nsok Nsomo, Doña Constancia Mangue de Obiang, ha condenado públicamente la fallida intentona golpista del pasado 24 de diciembre de 2017.

Del mismo modo, el distrito de Nsok Nsomo ha expresado su gratitud a la Primera Dama por el apoyo moral, económico y financiero que brinda a las capas sociales más vulnerables de Guinea Ecuatorial, y ha obsequiado a la pareja presidencial con objetos tradicionales bantúes.

-"La paz no es precisamente la ausencia de la guerra", matizaba el Presidente de la República al tiempo que apelaba a la buena convivencia entre los ecuatoguineanos.

El Jefe de Estado ha finalizado su disertación condenando el cultivo de sustancias ilegales, y abogando por el fomento de la agricultura para promover la autosuficiencia de Guinea Ecuatorial.

Texto: Benjamín Mangue Micha 
Fotos: Higinio Ondo Obiang 
(Prensa Primera Dama) y Miguel Ángel Mba Onva (Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).