Presidencia El Presidente inaugura el Distrito Urbano de Ayantangan El sábado 2 de marzo, la pareja presidencial ha presidido el acto de la inauguración del nuevo Distrito Urbano de Ayantangan, perteneciente a Micomeseng. S. E. Obiang Nguema Mbasogo y Doña Constancia Mangue de Obiang han estado acompañados por el Secretario General del PDGE, Jerónimo Osa Osa Ecoro y su adjunta, Jesusa Obono Engono, el líder del Partido Unión Popular, Alfredo Mitogo Mitogo Ada, así como el Secretario General de la Unión Democrática Social, Miguel Mba Nzang.

04/03/2019

Las palabras pronunciadas por un representante de los poblados que conforman el nuevo distrito urbano de Ayantangan daban paso a la entrega de varios obsequios al Presidente de la República, como la antorcha símbolo del PDGE.

Asimismo, el Ministro de Obras Públicas, Viviendas y Urbanismo, Diosdado Nsue Medja, ha dado a conocer que las obras realizadas en el nuevo distrito urbano han sido financiadas en su totalidad por el Gobierno.

El Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, en sus orientaciones, además de apelar al mantenimiento de la paz, ha realizado un llamamiento a los padres de familia con el objeto de que inculquen buenos valores a sus hijos para una sociedad más igualitaria y condenen los malos hábitos.

Se daba por concluido el acto con la bendición sacerdotal y el corte de la cinta inaugural por parte del Jefe de Estado.

Texto: Pilar Cecilia Ayecaba Ndong
Fotos: Miguel Ángel Andjimi Ndong
(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).