Presidencia Inauguración del Distrito Urbano de Ongoma Eseng La pareja presidencial ha inaugurado el viernes 1 de marzo, el nuevo distrito urbano de Ongoma Eseng, durante la cuarta etapa provincial de su gira oficial por todo el país, donde han sido recibidos por autoridades de la provincia de Kie Ntem.

04/03/2019

El acto ha comenzado con las palabras de agradecimiento pronunciadas por un representante de este nuevo distrito, así como por el Ministro de Obras Públicas, Viviendas y Urbanismo, Diosdado Nsue Medja. El coste de las obras en esta nueva urbanización y su ayuntamiento, iglesia, centro de salud, escuela, y veinte viviendas sociales, entre otras edificaciones, ascienden a la cantidad de 5.260 millones de francos cefa.

S. E. Obiang Nguema Mbasogo ha vuelto a hacer mención de la importancia del mantenimiento de la paz, como herramienta del progreso y desarrollo que día a día se está conociendo en el país. Además, también ha condenado la delincuencia juvenil y las adicciones que azotan a parte de la población.

-“El objetivo de los nuevos distritos urbanos es acercar la administración a los residentes en los poblados más lejanos del país”, ha subrayado el Jefe de Estado, al tiempo que invitaba a la población al adecuado mantenimiento de las obras ejecutadas.

Finalmente, el acto concluía con la bendición sacerdotal y el corte de la cinta inaugural.

Texto: Pilar Cecilia Ayecaba Ndong
Fotos: Miguel Ángel Andjimi Ndong
(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).