Presidencia Llegada de la pareja presidencial a Micomeseng Durante la tarde del viernes 1 de marzo, la pareja presidencial llegaba a la ciudad de Micomeseng para proseguir con su gira por la provincia de Kie Ntem, donde han recibido un caluroso recibimiento en la plaza central y han escuchado atentamente las orientaciones del Jefe de Estado, S. E. Obiang Nguema Mbasogo. 

02/03/2019

Todas las autoridades de Micomeseng, encabezadas por su Alcalde, José Ramón Oke Avomo, además de felicitar a la pareja presidencial por sus recientes Bodas de Oro, han felicitado al Presidente Obiang por inculcar la cultura de la paz y fraternidad en el país.

-"En Micomeseng reina la paz y armonía y un ambiente favorable al PDGE, gracias al Hermano Militante Obiang Nguema Mbasogo, quien está garantizando el desarrollo y el progreso de la nación", subrayaba el Presidente de la Comisión Distrital del PDGE de Micomeseng.

Por su parte, el Jefe de Estado, comenzaba su disertación con un saludo de paz al distrito de Micomiseng.

-"Me gusta entrar en contacto con la población, por eso os visito continuamente", se congratulaba el Presidente de la República. 

En sus reflexiones, S. E. Obiang Nguema Mbasogo ha rechazado el terrorismo en todas sus manifestaciones, por lo que ha apelado a la solidaridad de los ecuatoguineanos para contrarrestar cualquier brote de inestabilidad que quiera quebrantar la paz que reina en Guinea Ecuatorial desde el glorioso día Tres de Agosto de 1979.

Texto: Benjamín Mangue Micha
Fotos: Miguel Ángel Mba Onva
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).