Presidencia Recibimiento a la pareja presidencial en Ebebiyín Durante la mañana del viernes 1 de marzo, las esposas de los castrenses de Ebebiyín y Akonangui, se dieron cita para despertar al Jefe de Estado y la Primera Dama de la Nación, con ocasión de la gira presidencial que realiza por todo el ámbito nacional.

02/03/2019

Esperanza Mangue de Bibang, representante de las esposas de los uniformados, ha mostrado sus emociones por la gira que Sus Excelencias realizan por todo el país y por la cabecera provincial de Kie Ntem. Asimismo, han obsequiado con varios víveres a la pareja presidencial como parte de la hospitalidad de la región.

El Consejero de la Presidencia de la República en el Gabinete de la Primera Dama, Ernesto Valentín Ndong Mba, en representación de Doña Constancia Mangue de Obiang, asistido por la Directora General de Protocolo, Micaela Nchama Biyogo, hacía entrega de un sobre con dinero en metálico a las esposas de los militares para los festejos del próximo día 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

Texto: Miguel Ángel Asumu Esesa Andeme
Fotos: Higinio Ondo 
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).