Noticias Publicación del Anuario Estadístico de Guinea Ecuatorial 2018 El Instituto Nacional de Estadística (INEGE) ha publicado el Anuario Estadístico de Guinea Ecuatorial 2018este martes 26 de febrero, en un acto en el Centro Cultural Ecuatoguineano, presidido del Director General de INEGE, Ricardo Nsue Ndemesogo.

27/02/2019

A este acto han acudido también el Secretario de Estado de Planificación del Ministerio de Hacienda, Economía y Planificación, en representación del ministro, secretarios generales de los departamentos ministeriales e instituciones.

El primero en intervenir ha sido el Director General del INEGE, quien ha hablado sobre la metodología de la elaboración del anuario. Le ha seguido el Secretario de Estado de Planificación, con la presentación del documento.

Ricardo Nsue Ndemesogo ha dicho que el anuario facilita el acceso a las estadísticas de diferentes ámbitos de la realidad socioeconómica de Guinea Ecuatorial, y contiene una recapitulación de los datos estadísticos organizados en quince secciones. Recoge datos numéricos de una gran variedad, y es la principal fuente de información que habla sobre la situación de un país.

El Director General de INEGE terminaba agradeciendo a todos los participantes en el trabajo la publicación del anuario, invitando a visitar la página web de INEGE: www.inege.gq

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (DPGWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).