Noticias El Embajador en Bruselas se reúne con el senador en Bélgica El Embajador de Guinea Ecuatorial en Bruselas, Carmelo Nvono-Ncá, se ha reunido con el miembro del Senado belga, de origen congolés, Bertin Mampaka. El diputado, cuyo partido es el CDH (Centro Demócrata Humanista), es senador comunitario desde que fuera nombrado por el Parlamento de la Federación Wallonie-Bruselas en 2013.

27/02/2019

El objetivo del Embajador ecuatoguineano en este importante encuentro ha sido mostrar al senador la confianza y el interés que Guinea Ecuatorial tiene por la diáspora africana en Europa.

-“Nos sentimos identificados con las ideas panafricanas del senador Mampaka, que están orientadas a ayudar visibilizar el potencial profesional de los jóvenes africanos”.ha declarado el diplomático.

Fuente: Embajada de Guinea Ecuatorial en Bruselas
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).