Noticias El Embajador recibe a la Federación de Empresarios de Ciudad Real La pasada semana, el Embajador de Guinea Ecuatorial en Bruselas, Carmelo Nvono-Ncá, siem-pre defensor de la importancia del tejido empresarial para la evolución y el desarrollo de un país, recibió en su residencia a Carlos Ruiz, integrante de la Junta Directa de la Federación de Empresarios de Ciudad Real.

26/02/2019

La federación, que se encontraba en la capital belga para asistir a un congreso en el Parlamento Europeo, representa a gran cantidad de sectores del mundo empresarial, como la construcción, el turismo, el transporte y la sanidad. Nvono-Ncá aprovechó este encuentro para presentar al empresario los avances democráticos de Guinea Ecuatorial, así como el interés creciente de las empresas ecuatoguineanas, especialmente del sector del turismo, de internacionalizarse y estrechar lazos con el tejido empresarial europeo, lo que agradó en granmedida al representante de la federación. 

Texto y fotos: Embajada de Guinea Ecuatorial en Bruselas
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).