Gobierno Reunión de la Comisión Nacional de EITI en Kogo El Ministro de Minas e Hidrocarburos y Presidente de la Comisión Nacional de Iniciativa de la Transparencia en Industrias Extractivas (EITI), Gabriel Mbega Obiang Lima, acompañado de la Vicepresidenta de la Comisión Nacional, Priscila Obono Ateba Anguesomo, se ha desplazado a la ciudad de Kogo para llevar a cabo los trabajos de la IX Reunión Ordinaria que desarrolla la Comisión Nacional de EITI del 22 al 23 del presente mes de febrero.

25/02/2019

El encuentro se ha celebrado en el Hotel Ocean Resort, donde el miembro del Gobierno ha sido recibido por las autoridades locales, civiles y militares de la Delegación de Gobierno, lugar donde ha informado a los presentes el motivo de su visita.

Tras su breve alocución, el Delegado de Gobierno del distrito de Kogo, Similiano Nsue Engono, ha deseado una feliz estancia en la ciudad al ministro esperando que se sienta como en su propio hogar.

Después de un breve descanso, la comitiva que ha encabezado Gabriel Mbega Obiang Lima ha visitado los lugares de interés turístico, siendo la primera parada la Iglesia Católica Virgen del Carmen, donde se ha informado de la trayectoria de la iglesia en los pasados años y continuando con la agenda de visitas al Puerto Iradier, el Puente Aljibe y Akelayong.

Texto y fotos: Hermenegildo Ndong
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).