Gente GE Un ecuatoguineano ha presentado su trabajo fin de carrera en Congo Brazzaville El ecuatoguineano Pablo Mitogo Nguema Eyang ha presentado con mucha ilusión su trabajo fin de carrera con el tema: Estudio Comparativo de la Red GSM y PMR, ante un jurado compuesto por Serge Menet como presidente además de la presencia de un numeroso público.

25/02/2019

Mitogo Nguema ha mostrado el trabajo realizado durante algo más de tres horas al jurado en la especialidad de telecomunicación, y tras las deliberaciones, se ha valorado dicho proyecto como positivo. 

Cabe señalar que, durante el desarrollo de la presentación, la colonia ecuatoguineana en la República de Congo Brazzaville ha estado presente como muestra de hermandad y gran armonía existente entre los ecuatoguineanos.

El Instituto de Enseñanza Profesional Aplicable, en anagrama IEPA, fue creado el 13 julio de 2009 y se encuentra dirigido por Serge Mbemba. Desde entonces, ha lanzado al mercado laboral alrededor de ocho promociones que trabajan en la subregión.

En medio de esta alegría, la misión diplomática de Guinea Ecuatorial en República de Congo Brazzaville ha sido representada por el Consejero de dicha misión, Rafael Mba Esangui Nchama, además de la Segunda Secretaria, Teodora Obono Ndong.

Texto y fotos: Andrés-Manuel Moro (Agregado de prensa de la Embajada de la República de Guinea Ecuatorial en Congo Brazzaville)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).