Presidencia Riaba acoge a la pareja presidencial Desde de Annobon y Baney, el distrito de Riaba constituye el 21 de febrero la tercera etapa de la gira oficial y primera en la provincia de Bioko Sur.

22/02/2019

S. E. Obiang Nguema Mbasogo y Constancia Mangue de Obiang han sido recibidos a su llegada a este término distrital con cantos y ovaciones por la población y las autoridades locales.

Antes de las reflexiones del Presidente de la República, se han escuchado los discursos pronunciados por el Alcalde Presidente de la villa, el Presidente del Consejo Distrital del PDGE y el Delegado de Gobierno, Claudio Moche Boko, que han coincidido en agradecer al Jefe de Estado el desarrollo y la paz reinantes en el país.

También han felicitado al Presidente de la República por la exitosa celebración de la VI Mesa de Diálogo Nacional, así como por la presidencia de turno de nuestro país en el Consejo de Seguridad de la ONU durante este mes de febrero.

S.E. Obiang Nguema Mbasogo, por su parte, ha invitado a la población de Riaba al mantenimiento de la paz reinante en el país, permaneciendo vigilantes ante cualquier intento de perturbar el estado de tranquilidad que se registra en la República de Guinea Ecuatorial.

Durante esta gira de Estado, acompañan a la pareja presidencial, varios miembros del Gobierno y personalidades de la Oficina Nacional del PDGE, encabezadas por el Secretario General, Jerónimo Osa Osa Ecoro.

Texto: Pilar Cecilia Ayecaba Ndong
Fotos: Manuel Mangue
(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).