Presidencia Inauguración del nuevo distrito urbano de Maule en Riaba Continuando su estancia en el distrito de Riaba, en el marco de la gira de Estado que le conducirá por todo el país, el Presidente de la República y la Primera Dama de la nación han presidido el 21 de febrero el acto de la inauguración de las obras de infraestructuras del nuevo distrito urbano de Maule y otras de interés social acometidas por el Gobierno en este distrito.

22/02/2019

Según el informe presentado por el Ministro de Obras Públicas, Viviendas y Urbanismo, Diosdado Nsue Medja, las obras del nuevo distrito, el estadio municipal de Riaba, la oficina administrativa y el mercado público, inauguradas esta jornada han costado al Gobierno 5.080.000.000 de francos cefa y han sido ejecutadas en un tiempo aproximado de 24 meses.

Durante esta inauguración, la población de Maule ha otorgado a S.E. Obiang Nguema Mbasogo el título de Padre Predilecto de la localidad y a Constancia Mangue de Obiang, el título de Alcaldesa Honorífica.

El Jefe de Estado, en sus palabras de orientación, ha hablado de la importancia de los distritos urbanos decretados en todo país con el objetivo de acercar la administración a las zonas más alejadas, recomendando a la población hacer buen uso de estas infraestructuras modernas.

También ha vuelto a invitar al mantenimiento de la paz, al abandono de los malos vicios, así como a la creación de iniciativas privadas que puedan subsanar las necesidades puntuales de sus respectivas localidades.

Texto: Pilar Cecilia Ayecaba Ndong
Fotos: Manuel Mangue
(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).