Noticias La sede de la Cooperación Sur-Sur y Triangular de Malabo tendrá pronto director Con la puesta en marcha de la Oficina de Cooperación Sur-Sur y Triangular, que se inau-guró hace algunos meses en Malabo, la Secretaría del Grupo ACP lleva trabajando desde principios de año en la candidatura para seleccionar a un director que encabece las labores y gestione el equipo que trabajará en la importante oficina.

22/02/2019

El Embajador en Bruselas, Carmelo Nvono-Ncá, se ha reunido con el Director de Protocolo del Grupo ACP, Abdourakhmane Samb, quien le ha informado de que en tan solo unos días, a comienzos del mes de marzo, se dará el pistoletazo de salida a este proceso de selección, que se calcula que durará tres meses. De esta manera, será en torno al mes de julio cuando el cargo seleccionado aterrizará en la capital ecuatoguineana para ocupar su alta responsabilidad.

Fuente: Embajada de Guinea Ecuatorial en Bruselas
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).