Gobierno Consejo directivo del Ministerio de Transportes El Ministro de Trasportes, Correos y Telecomunicaciones, Eucario Bakale Angue Owana, ha presidido el 21 de febrero, en una de las salas de reuniones del Ministerio de Minas e Hidrocarburos, el primer consejo directivo del año.

22/02/2019

El ministro estaba asistido por el Ministro Delegado, el Viceministro, los secretarios de Estados y directores generales de los diferentes departamentos del Ministerio de Transportes.

Los trabajos se iniciaban con el análisis del orden del día y la adopción del mismo, continuando con los diferentes puntos a deliberar como: la lectura y aprobación del acta anterior correspondiente al 5 de septiembre de 2018, leída por el secretario general.

Seguidamente se ha presentado el estudio y aprobación del Reglamento de Tarifa de Telecomunicaciones ORTEL y GITGE; estudio y aprobación del interconexión ORTEL y estudio y aprobación del Reglamento de Fiscalidad del sector telecomunicaciones ORTEL.

Finalmente la presentación y aprobación de los proyectos también han sido desarrollados: el Proyecto de Transporte Público y la Dirección General de Transportes; presentación del Reglamento de Aplicación de la Ley de Transportes Terrestres (expuesto por la Dirección General de Transportes); presentación del Proyecto del Decreto de Creación de la Empresa Marítima Nacional (presentado por el Secretario de Estado de Transporte) y el Reglamento de Competencia y Funciones de los órganos directivos de ORTEL (presentado por el Secretario de Telecomunicaciones).

El encuentro finalizaba con los asuntos varios.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (DPGWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).