Noticias El Embajador en Bruselas visita la sede del AK Parti Tras el exitoso viaje del Secretario General del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial (PDGE), Jerónimo Osa Osa Ecoro, acompañado de toda una delegación de la formación política, a Turquía a principios del mes de febrero, en el que comenzaron una valiosa cooperación con el partido turco del Gobierno, AK Parti, el Embajador de Guinea Ecuatorial en Bruselas, Carmelo Nvono-Ncá, ha mantenido una importante reunión en la oficina en la capital europea con el representante del partido turco en Bruselas, Ruhi Aç?kgöz.

20/02/2019

Ruhi Aç?kgöz ha agradecido a Guinea Ecuatorial la iniciativa que tuvo para llevar a cabo la misión del PDGE y el éxito que ha supuesto firmar un memorándum de entendimiento con el partido de nuestro país. “Es el primero que llevamos a cabo con un país de África Subsahariana”, ha asegurado Aç?kgöz.

Por su parte, Nvono-Ncá ha agradecido a Turquía suhospitalidad, la atención y el profesionalismo con el que acogieron y trataron a la delegación del PDGE a lo largo de toda su estancia:“Espero que el acuerdo entre ambos partidos sea muy favorable para las relaciones de ambos países”.

Fuente: Embajada de Guinea Ecuatorial en Bruselas
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).