Gobierno Encuentro entre el Embajador en Caracas con el Viceministro venezolano de Relaciones para África  En la mañana del 29 de enero, el Viceministro de Relaciones para África, Yuri Pimentel, realizó una visita de cortesía en la Embajada de Guinea Ecuatorial en Caracas, siendo recibido a su llegada por el Embajador de la República de Guinea Ecuatorial en Venezuela, Carmelo Micha Nguema Misí, a quien acompañaban el Consejero y el primer Secretario de la Embajada, los señores Pancracio Bee Ebang y Faustino Nsang Anvene.

18/02/2019

Dicha visita se inscribe en el marco del programa de la vicecancillería africana venezolana de realizar visitas de cortesías a las misiones diplomáticas africanas cada inicio de año. 

Durante el encuentro, Pimentel expresó los agradecimientos del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, S. E. Nicolás Maduro, y del Canciller Jorge Arreaza, por la posición del Gobierno de Guinea Ecuatorial en la reunión sobre Venezuela desarrollada en el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, donde apeló al diálogo inter-venezolano, y a la solución pacífica de sus problemas sin injerencia extranjera.

-“Es una postura que reafirma –señaló el Vicecanciller– una condena clara a los intentos de socavamiento de lo que podría generar una desestabilización del Venezuela y, con un paralelismo claro, convertirla como Libia”.  

Fuente: Embajada de Guinea Ecuatorial en Caracas (Venezuela)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).