Gobierno El Embajador en Bruselas, en primera plana de los medios españoles El Embajador de Guinea Ecuatorial en Bruselas, Carmelo Nvono-Ncá, ha aparecido el 17 de febrero, en uno de los periódicos de más tirada en España: La Razón. En una amplia entrevista de toda una página de la sección ‘Internacional’, el Embajador ha hablado de los relevantes avances del país en los últimos años, ha desmentido las falsas informaciones que circulan a través de las redes sociales y los medios de comunicación, y ha dejado clara la intención del Gobierno ecuatoguineano de resolver los retos pendientes.

18/02/2019

Sin duda, un éxito sin precedentes y un paso más en el objetivo de Nvono-Ncá de dar luz a los avances y los grandes proyectos puestos en marcha por el Presidente de la República S. E. Obiang Nguema Mbasogo, a través del PDGE, como partido responsable del Ejecutivo, por el avance y el posicionamiento de Guinea Ecuatorial.

Fuente: Embajada de Guinea Ecuatorial en Bruselas
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).