Gobierno Reunión de las senadoras en la Cámara alta Con ocasión del Día Internacional de la Mujer que se conmemora cada 8 de marzo, el viernes 15 de febrero las senadoras han mantenido una reunión de coordinación y concertación para elaborar un plan de acción en el que serán las protagonistas a través de una cadena de actividades para acoger este evento mundial.

16/02/2019

El encuentro desarrollado en la nueva sede del Senado, localizada en la Avenida Hassan II, ha estado presidido por la máxima autoridad de la institución legislativa, Teresa Efua Asangono, el cual ha servido para que las senadoras concibieran un programa de actividades con ocasión del Día Internacional de la Mujer.

En este sentido, las senadoras pretenden organizar actividades sociales de carácter solidario, como las visitas a algunos centros sanitarios, la organización de una conferencia de sensibilización a la juventud sobre VIH/ SIDA y las medidas preventivas para evitar su proliferación.

Asimismo, se prevé organizar otra conferencia sobre la orientación escolar para los estudiantes, que tiene como objetivo informarles sobre las diferentes posibilidades de formarse y ayudarles en la elección de carreras para evitar el fracaso académico.

Fuente: Gabinete de Prensa e Información del Senado
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).