Gobierno Encuentro del Primer Ministro con los miembros del Senado Después de la presentación del informe de la Tercera Conferencia Económica Nacional por el Primer Ministro del Gobierno, Encargado de la Coordinación Administrativa, Francisco Pascual Obama Asue, los senadores a través de los portavoces de los grupos parlamentarios han emitido varias observaciones sobre el mismo durante la jornada del viernes 15 de febrero.

16/02/2019

El Primer Ministro se ha interesado en conocer los detalles por parte de los portavoces de la Tercera Conferencia Económica Nacional, presidida por Teresa Efua Asangono, asistida de sus vicepresidentes Primero y Segundo, Ángel Serafín Seriche Dougan Malabo y Agustín Nze Nfumu.

El primero en hacerlo ha sido el portavoz del grupo parlamentario de la coalición democrática, Buenaventura Monsuy Asumu, quien ha señalado que su grupo político en el Senado está dispuesto a colaborar en lo que haga falta para la prosperidad y bienestar del país.

En la misma línea, también se ha manifestado el portavoz Adjunto del Grupo Parlamentario del PDGE, Elías Ovono Nguema, cuando felicitaba al Primer Ministro por su comparecencia voluntaria, al tiempo que instaba al Gobierno a buscar mecanismos para explotar las infraestructuras tanto hoteleras como en otros ámbitos presentes en nuestro país, a fin de crear empleos y prosperidad.

Asimismo, Obama Asue además de señalar que ha tomado buena nota de las recomendaciones expuestas, ha indicado el motivo de la organización de dicha conferencia que viene a responder a las expectativas económicas actuales.

Por su parte, la Presidenta del Senado, Teresa Efua Asangono, ha manifestado la disponibilidad de la Cámara alta de trabajar con el Gobierno en la organización de la Tercera Conferencia Económica en las áreas que se necesite, además de anunciar que la institución que preside cuenta con gente con mayor experiencia en temas de esta naturaleza.

Fuente: Gabinete de Prensa e Información del Senado
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).