Presidencia Inicio de la gira del Jefe de Estado en Annobón El Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, ha comenzado su gira de Estado el 15 de febrero siendo la provincia isleña de Annobón la primera parada del séquito presidencial.

16/02/2019

Con tal ocasión, S. E. Obiang Nguema Mbasogo ha viajado rumbo a San Antonio de Palé, la capital de Annobón, siendo despedido en la terminal presidencial del Aeropuerto Internacional de Malabo por autoridades de los departamentos de Seguridad y Defensa.

Durante este periplo de visitas, se prevé la inauguración de los distritos urbanos decretados en la pasada gira de Estado efectuada en el ámbito nacional en el año 2017, con el objetivo de acercar la administración a la población residente en los lugares más recónditos del país.

Texto: Pilar Cecilia Ayecaba Ndong 
Fotos: Miguel Angel Mba Onva
(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).