Presidencia Decretos de cese y nombramiento de la Directora General Adjunta de Viajes Oficiales Los decretos números 7 y 8, de fecha 13 de febrero, cesan a Rosa-Mística Mokuy Edjang Angue, como Directora General Adjunta de Viajes Oficiales en el Departamento de Protocolo de Estado, y nombran en el cargo a Sonia Sima Nsue Abaga. Reproducimos el contenido completo de ambos decretos.

14/02/2019

-“Decreto Número 7/2019, de fecha 13 de febrero, por el que se dispone el cese de la Ilustrísima Señora Doña Rosa-Mística Mokuy Edjang Angue, Directora General Adjunta de Viajes Oficiales en el Departamento de Protocolo de Estado.

Por irregularidades cometidas en el desempeño de sus funciones y, en uso de las facultades que Me confiere en el Artículo 41, inciso h) de la Ley Fundamental del Estado, Vengo en disponer el cese de la Ilustrísima Señora Doña Rosa-Mística Mokuy Edjang Angue en el cargo de Directora General Adjunta de Viajes Oficiales en el Departamento de Protocolo de Estado.

Así lo dispongo por el presente Decreto, dado en Malabo, a 13 de febrero del año dos mil diecinueve.

Por Una Guinea Mejor

Obiang Nguema Mbasogo

Presidente de la República”.

-“Decreto Número 8/2019, de fecha 13 de febrero, por el que se nombra a Doña Sonia Sima Nsue Abaga, Directora General Adjunta de Viajes Oficiales en el Departamento de Protocolo de Estado.

En atención a las circunstancias que concurren en su persona y en uso de las facultades que Me confiere el Artículo 41, inciso h) de la Ley Fundamental del Estado, Vengo en nombrar a Doña Sonia Sima Nsue Abaga, Directora General Adjunta de Viajes Oficiales en el Departamento de Protocolo de Estado.

Así lo dispongo por el presente Decreto, dado en Malabo a 13 días del mes de febrero del año dos mil diecinueve.

Por Una Guinea Mejor

Obiang Nguema Mbasogo

Presidente de la República”.

Dirección General de la Página Web Institucional (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).