Noticias Firma de acuerdo en la Cámara de Comercio de Río Muni El acuerdo ha sido rubricado entre Severino Ondo Nguema, presidente de la Cámara de Comercio de la Región Continental y Yolanda Asumu, directora de la empresa Icubefarm.

14/02/2019

Se trata de un memorándum de entendimiento que Icubefarm ya había firmado con la Cámara de Comercio de Bioko. Severino Ondo Nguema, al margen de congratularse con la presencia de la directiva de empresa en su entidad, ha deseado que el acuerdo en cuestión se materialice dentro del contexto de las responsabilidades de cada parte y que contribuya con la competencia empresarial en nuestro país: “Estamos buscando todo el mecanismo para que las empresas guineanas puedan tener cobertura a nivel de la organización”, dijo Ondo Nguema.

Esta es la cuarta ocasión en que Icubefarm organiza una feria internacional con el objetivo de interconectar empresarios de diferentes países.

Yolanda Asumu, por su parte, dijo que su presencia en Bata ha sido para finalizar el  acuerdo con la Cámara de Comercio de Río Muni, porque en la próxima feria participarán varias empresas no solo de la isla de Bioko, sino también de las empresas de la Región Continental.

Texto: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPWIGE)
Fotos: Beatriz Nnangman Owono Nzang (RTVGE Bata)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).