Gobierno Reunión de Obama Asue con la directiva del Ministerio de Cultura El Primer Ministro del Gobierno, Encargado de la Coordinación Administrativa, Francisco Pascual Obama Asue, ha mantenido en la tarde del 13 de febrero un encuentro de orientación con el personal del Ministerio de Cultura, Turismo y Promoción Artesanal, encabezado por el titular, Rufino Ndong Esono Nchama.

14/02/2019

Obama Asue ha hecho un llamamiento al respeto a la jerarquía administrativa, así como a acogerse al ordenamiento jurídico, y alcanzar un elevado nivel de conocimiento del mismo, porque solo así se logrará un trabajo efectivo.

El tema de la corrupción, duramente criticada por Obama Asue, también ha sido abordado en esta reunión. Al respecto, el Primer Ministro ha aseverado que se prevé llevar a cabo en este ministerio una auditoría para evitar la malversación de caudales públicos.

En sus palabras de orientación, Obama Asue ha invitado, tanto a la cúpula directiva, como al grueso de los funcionarios “al borrón y cuenta nueva”, con el fin de trabajar en armonía como hijos de una misma patria, practicando el respeto mutuo y la disciplina; al tiempo que invitaba al Secretario General del departamento a coordinar con rigor los servicios que presta el personal.

Texto y fotos: Julián Engonga (Prensa Primer Ministro)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).