Gobierno El Tercer Viceprimer Ministro Encargado de Derechos Humanos se reúne con el eurodiputado responsable de derechos humanos en África El Tercer Viceprimer Ministro de Gobierno, Encargado de Derechos Humanos, Alfonso Nsue Mokuy, ha encabezado la delegación que ha mantenido el 12 de febrero una sesión de trabajo con el parlamentario europeo Louis Michel, responsable de temas de Derechos Humanos en África. El objetivo de ese encuentro es tratar asuntos relativos a los derechos humanos en Guinea Ecuatorial, sus logros y desafíos.

13/02/2019

El miembro de Gobierno ha presentado al eurodiputado del Plan Nacional de Derechos Humanos, del informe nacional que nuestro país presentará ante la ONU en el marco del Examen Periódico Universal, así como la exitosa organización del Coloquio de Derechos Humanos, organizado en la ciudad de Sipopo en el mes de abril.

También Nsue Mokuy ha aprovechado la ocasión para desmentir las falsas acusaciones de la oposición radical sobre el pueblo de Guinea Ecuatorial.

Por su parte, Louis Michel ha felicitado y agradecido al Gobierno por los esfuerzos en materia de derechos humanos, y ha dejado abiertas las relaciones para la cooperación entre el Parlamento Europeo y Guinea Ecuatorial.

Dirección General de la Página Web Institucional (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).