Gobierno Sesión de la Junta de Portavoces del Senado La Junta de Portavoces del Senado se ha reunido el 11 de febrero para debatir y consensuar el programa de trabajo del primer periodo ordinario de sesiones parlamentarias 2019, con el fin de encauzar los temas que serán objeto de estudio en segundo trámite parlamentario.

12/02/2019

La reunión de la junta, presidida por Teresa Efua Asangono, ha servido para deliberar sobre los puntos consensuados en la reunión concerniente al proyecto de orden del día de la Mesa del primer periodo ordinario de sesiones parlamentarias 2019.

Durante la reunión, se ha hablado de los diferentes aspectos encaminados a mejorar las actividades parlamentarias y administrativas de la institución. En este sentido se ha planteado la necesidad de organizar cursos y reclutar personal con diferentes especialidades, con el fin de reforzar y dinamizar los trabajos de la institución.

Fuente: Gabinete de Prensa e Información del Senado
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).