Gobierno Reunión de la Mesa del Senado Los miembros de la Mesa del Senado, encabezados por su presidenta, Teresa Efua Asangono, se han reunido el 11 de febrero para tratar varios aspectos concernientes al primer periodo ordinario de sesiones parlamentarias de 2019.

12/02/2019

Como es habitual en cada periodo ordinario de sesiones parlamentarias del Senado, la Mesa se reúne con mayor frecuencia para organizar los trabajos para su buen funcionamiento. Sus miembros han mantenido una reunión de coordinación y concertación, cuyo orden del día recogía un total de siete puntos.

Entre ellos la aprobación del proyecto de orden del día de la tercera reunión de la mesa del senado correspondiente al primer periodo ordinario de sesiones 2019, la lectura y aprobación del acta de la reunión anterior, así como la información sobre la evolución de los trabajos legislativos y administrativos de la Cámara alta.

El manifiesto preocupante de los miembros del Consejo Distrital del PDGE de Bata, por la proliferación de crímenes y delitos registrados en todo el territorio nacional, ha sido otro de los asuntos tratados durante el encuentro, además de las preguntas del Grupo Parlamentario de la Coalición Democrática, que serán formuladas al Ministro de Estado de Sanidad y Bienestar Social.

Los aspectos relativos a la composición de los grupos territoriales, entre otros asuntos, también han ocupado un espacio en esta reunión.

Fuente: Gabinete de Prensa e Información del Senado
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).