Gobierno Rueda de prensa del Ministro de Información sobre la continuación del Consejo Interministerial El Ministro de Información, Prensa y Radio y Ministro Portavoz del Gobierno, Eugenio Nze Obiang, ha dado una rueda de prensa, el 11 de febrero, para informar sobre lo tratado en la sesión que ha continuado con el Consejo Interministerial, desarrollado el 6 de febrero.

12/02/2019

El Ministro de Información, Prensa y Radio, Eugenio Nze Obiang, ha dado una rueda de prensa para informar de todo lo tratado en la continuación del Consejo Interministerial desarrollado el pasado día 6 y en el quedaron algunos temas pendientes en su orden del día.

La sesión del consejo ha estado presidida por el Primer Ministro del Gobierno, Francisco Pascual Obama Asue y a ella han asistido también los tres Viceprimeros Ministros del Gobierno, ministros de Estado, ministros delegados, viceministros y secretarios de Estado.

Como es habitual, la sesión ha comenzado con la adopción del orden del día, a cargo de la Secretaría de Actas y, a continuación las comisiones encargadas de analizar los Anteproyectos de Corrupción y Violencia de Género han presentado a los asistentes sendos temas, que seguidamente han sido sometidos a análisis y debates.

El Ministro de Información también se ha referido la propuesta de Anatolio Nzang Nguema, Fiscal General del Estado, que ha sugerido al Ejecutivo la adopción de instrumentos legales que frenen la escalada de delincuencia y drogadicción entre los jóvenes, muchos de ellos menores.

Envío: Clemente Ela Ondo (DPGWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).