Gobierno Continuación del Consejo Interministerial La pasada reunión del Consejo Interministerial no había concluido los temas a tratar previstos en su orden del día; por ello ha continuado la reunión en la mañana del lunes 11 de febrero, presidida por el Primer Ministro del Gobierno, Encargado de la Coordinación Administrativa.

12/02/2019

Francisco Pascual Obama Asue dirigió la reunión del Consejo Interministerial a la que han asistido también miembros del Gobierno en Malabo, para seguir abordando los puntos que quedaron pendientes durante la pasada sesión del martes 6 de febrero.

Después de la adopción del orden del día, por la Secretaría de Actas, las comisiones designadas en la pasada sesión para el estudio de los Anteproyectos de Corrupción y Violencia de Género, respectivamente, se han encargado de presentar a los reunidos sendos temas, los cuales han sido sometidos a análisis y debates.

El Fiscal General del Estado, Anatolio Nzang Nguema, asistió al consejo para sugerir al Gobierno la adopción de instrumentos legales contra la delincuencia y drogadicción entre los menores de nuestro país.

Texto: Clemente Ela Ondo Onguene (DPGWIGE)
Fotos: Julián Engonga Nchama (Prensa Primer Ministro)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).