Gobierno Chen Guoyou se despide del Primer Ministro tras concluir su misión Tras concluir su cometido como Embajador de la República Popular China en Guinea Ecuatorial después de dos años, Chen Guoyou, en la mañana del lunes 11 de febrero, se ha despedido del Primer Ministro del Gobierno, Encargado de la Coordinación Administrativa, Francisco Pascual Obama Asue.

12/02/2019

La audiencia de cortesía entre el Primer Ministro y el Embajador de China ha sido para que el diplomático se despidiera de Obama Asue. La cita también ha permitido   repasar el estado de las relaciones de cooperación entre China y Guinea Ecuatorial, los objetivos alcanzados en diferentes campos, en el marco de los acuerdos bilaterales establecidos en los últimos dos años. 

Durante la audiencia, el Primer Ministro estaba asistido del Secretario de Estado de Asuntos Exteriores y Cooperación, Pedro Nguema Ndong, así como por consejeros de la Presidencia del Gobierno, el Encargado de Asuntos Administrativos, Ángel Ndong Micha y el Encargado de Asuntos Jurídicos, Pedro Ondo Ngua.

Texto: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPWIGE)
Fotos: Julián Engonga Nchama (Prensa Primer Ministro)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).