África Cena de gala a los asistentes a la 32ª Sesión Ordinaria de la Asamblea de la UA Con ocasión de la celebración de la trigésima segunda sesión ordinaria de la Asamblea de la Unión Africana, que alberga la ciudad de Addis Abeba, del 10 al 11 de febrero, las autoridades del país anfitrión encabezadas por el Primer Ministro etíope, Abi Amed Abie, han ofrecido una cena de gala a los dirigentes de países del continente africano, entre ellos, el Presidente de la República de Guinea Ecuatorial, S.E. Obiang Nguema Mbasogo, como presidente en ejercicio del Consejo de Seguridad de la ONU. Al evento también han asistido representantes de organismos internacionales, como el Secretario General de la ONU, Antonio Guterres, así como numerosos delegados.

11/02/2019

En el transcurso de la cena amenizada por varios artistas, músicos de distintas modalidades culturales, se han escuchado varias disertaciones y se ha hecho entrega de obsequios a personalidades de la máxima organización de la UA por su contribución efectiva para el éxito de la misma.

Entre otros, se ha obsequiado a S. E. el Presidente de la República de Ruanda, Paul Kagame, que abandona la presidencia del ejercicio saliente de la UA y el Presidente de la República de Árabe de Egipto, S. E. Abdel Fata Al Sisi, quien asume la presidencia en el ejercicio entrante.

Texto y fotos: Javier Obama Nsue
Fotos: Miguel Ángel Andjimi Ndong
(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).