Presidencia Una comisión del PDGE felicita al Jefe de Estado por la presidencia del Consejo de Seguridad de la ONU En la mañana del 9 de febrero, una comisión de militantes y simpatizantes del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial, encabezada por la Secretaria General Adjunta, Jesusa Obono Engono Nchama, se ha acercado a la residencia privada de la pareja presidencial para expresar al Jefe de Estado sus felicitaciones por el logro que supone para la República de Guinea Ecuatorial asumir, durante el mes febrero, la presidencia del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas.

11/02/2019

A principios de mes, el Presidente de la República, S.E. Obiang Nguema Mbasogo, se desplazó a la ciudad de Nueva York, para tomar posesión de su nueva responsabilidad ante las Naciones Unidas, el pasado 4 de febrero.

La pareja presidencial había iniciado su jornada del sábado con actividades deportivas matinales, cuando se produjo esta manifestación pacífica.

El Coordinador Nacional de la Asociación Hijos de Obiang, Jesús María Obiang Obiang, asistía a la Secretaria General Adjunta del PDGE, en este evento.

Texto: Benjamín Micha
Fotos: Higinio Ondo
(Prensa Primera Dama)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).