Presidencia Llegada del Jefe de Estado a Etiopía Los presidentes, líderes de los diferentes países del continente africano y representantes de distintas organizaciones internacionales, así como delegados de organismos que conforman la comunidad internacional acuden desde la tarde del sábado 9 de febrero a la República Federal Democrática de Etiopía para participar en los trabajos que marcan la trigésima segunda sesión ordinaria de Jefes de Estado y de Gobierno de la Unión Africana que, del 10 al 11 de febrero, se desarrollan en Addis Abeba, capital de este Estado federal.

11/02/2019

El avión presidencial de la República de Guinea Ecuatorial tomaba tierra en el Aeropuerto Internacional Bole de Ababa, con el recibimiento de autoridades y representantes de la Unión Africana, así como varios ejecutivos del Gobierno de Malabo.

Esta sesión ordinaria número 32 de la UA se focalizará en la búsqueda de mecanismos para que la misma institución pueda autofinanciar sus programas y proyectos, sin volver a depender de otros socios financiadores.

Este foro se celebra una semana después de que el Presidente ecuatoguineano tomara posesión como presidente de turno del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas.

Texto: Javier Obama Nsue
Fotos: Miguel Ángel Andjimi Ndong
(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).