Gobierno Entrega de vehículos en el Senado Muchos senadores han recibido el 8 de febrero los vehículos que les permitirán desenvolverse con facilidad para acudir al trabajo y mantener contacto con su electorado jurisdiccional, con el fin de vivir de cerca sus problemas y necesidades.

09/02/2019

Con el fin de dinamizar las actividades parlamentarias del Senado, así como en cumplimiento de su cometido de mantener una comunicación fluida, directa y permanente con sus territorios jurisdiccionales, la institución que preside Teresa Efua Asangono ha visto la necesidad de dotar de vehículos a los senadores. Precisamente una parte de los mismos ha sido entregada esta jornada a algunos parlamentarios, mientras que, por razones de agenda, la entrega se completaría en una segunda tanda, que tendrá lugar en fechas próximas.

Durante la entrega de los vehículos, los senadores han señalado que con estos medios alcanzarán los objetivos trazados. También han agradecido al Presidente de la República, S.E. Obiang Nguema Mbasogo, su espíritu patriótico y humanitario al velar por los intereses del pueblo de Guinea Ecuatorial, y a la Presidenta del Senado por su buena gestión al frente de una institución tan prestigiosa como es la Cámara alta. 

Fuente: Gabinete de Prensa y Comunicación del Senado
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).